Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Cafeteras caen ante las Tigrillas UANL

Powered by free wordpress themes

Cafeteras caen ante las Tigrillas UANL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Cafeteras de Córdoba cayeron en los dos partidos de la serie de la jornada dos ante las Tigrillas de la UANL, partidos disputados el sábado y domingo en la Arena Córdoba de la Ciudad de los 30 Caballeros, sin embargo el cuadro cordobés logró rescatar un punto que a final de la temporada podría ser clave en sus aspiraciones.

El sábado el conjunto cordobés cayó por 3-1 (parciales 18-25, 27-25, 21-25 y 22-25), mientras que este domingo cayeron por 3-0 (parciales 23-25, 24-26 y 15-25). Ahora el cuadro que dirige Aldo Gómez tendrá una semana de descanso puesto que se pospuso la serie que habría de disputarse la próxima semana de visitante ante Cachanillas de Baja California.

Cafeteras llegó a tres unidades y tiene todavía un largo camino por recorrer para pensar en una calificación al Final Four, y volverá a la cancha hasta el próximo sábado 18 de febrero y domingo 19 cuando reciban a las Borregas ITESM de Chihuahua.

Es la tercera temporada en la que Cafeteras participa en el máximo circuito del voleibol femenil mexicano, en sus dos anteriores participaciones llegó a semifinales y se quedó con el tercer lugar, destacando el gran juego de conjunto. En la presente temporada el objetivo es superar lo realizado en las dos ediciones anteriores.

Cafeteras cuenta con un equipo joven que poco a poco va madurando, por lo que Aldo Gómez confía en que los resultado se vayan dando conforme avance la temporada regular.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or