Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Cae la cabellera canina

Powered by free wordpress themes

Cae la cabellera canina

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


25 años de rivalidad llegaron a concretarse en una violenta batalla entre Gabriel o Gabriela y Perro Mocho, donde el técnico sacó el colmillo para ganar el combate y de paso quedarse con la cabellera del furioso can ante el público que se dio cita en la Arena Xalapa.

Apenas los dos gladiadores habían pisado el ring y en cuestión de minutos la primera caída se la llevó el exótico xalapeño con ataques rápidos pero efectivos hacia el experimentado rudo.

Gracias a ello, un indignado Perro Mocho amagó con irse del encordado, exigiendo al Taka como referee oficial de la contienda.

El deseo fue concedido para el canino y lo primero que hizo fue bañar en sangre a Gabriel o Gabriela con repetidos golpes a la cabeza.

Se notaba el sufrimiento del extravagante luchador debido a los castigos de su eterno rival y sin pensarlo más, la segunda caída era de su propiedad por la cuenta de tres.

Faltaba la última caída. Con el apoyo de la afición el técnico trataba de reaccionar, pero seguía el dominio del furioso can, hasta que llegó un golpe bajo por parte del rudo y eso ocasionó su desafortunada descalificación.

La victoria se la llevaba Gabriel o Gabriela y a pesar de no aceptar la derrota, Perro Mocho se rapó entregándole su cabellera al exótico número uno de Veracruz, dejando en el aire la lucha por el retiro.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or