Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Buena respuesta a visorías de Chivas en Veracruz

Powered by free wordpress themes

Buena respuesta a visorías de Chivas en Veracruz

info heading

info content

Buena ha sido la respuesta a la convocatoria del Club Guadalajara de la Liga MX para la realización de sus visorias en el puerto de Veracruz los días 28 y 29 de enero, tras casi10 años de ausencia oficial en este puerto.

Por lo pronto, la Escuela de Futbol Chivas Veracruz continúa entregando los registros para todos los futbolistas interesados en participar en este proceso que ha sido confirmado por el Club Guadalajara a través de sus redes sociales oficiales a nivel nacional.

Como se dio a conocer, el evento contará con la presencia de visores de la estructura de Fuerzas Básicas del club, procedentes de la ciudad de Guadalajara, mismos que estarán observando a los jugadores que aspiren perecer al Rebaño Sagrado.

Las visorias se realizarán el próximo sábado 28 de enero del 2017 en las instalaciones del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

Los jugadores nacidos en los años 2002,2003, 2004 y 2005, entraran a la cancha a las 8 de la mañana, mientras que los de la categoría 2000 y 2001 lo harán a las 10 de la mañana.

Los interesados en participar en estas visorias, podrán hacerlo en forma gratuita, únicamente tienen que registrarse e ir por su pase de acceso a los campos de entrenamiento de la escuela de fútbol Chivas Veracruz de campus Calasanz de la UCC, ubicado en Carretera Veracruz -El Tejar Kilómetro 1.5, colonia Granjas la Boticaria, de 4 a la tarde a 8 de la noche. Deberán hacerlo en compañía de un adulto.

Se informó que al evento los futbolistas deberán presentarse con una playera de Chivas o de color rojo, zapatos de futbol y espinilleras.

Destacar que los jóvenes que se presenten a las visorias deberán ir acompañados de un tutor con una copia de su credencial del INE, además de exhibir un certificado médico vigente.

Los jugadores más destacados en la primera etapa de visorias, pasarán a un segundo filtro programado para el día domingo 29 de enero en la misma sede.

Para mayores informes los interesados podrán llamar a los teléfonos 22 99 33 32 59,  22 92 08 54 02  o consultar el Facebook: Escuela Chivas Veracruz

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or