Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Buen inicio de la Liga Femenil de Baloncesto de Xalapa

Powered by free wordpress themes

Buen inicio de la Liga Femenil de Baloncesto de Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ha comenzado una nueva era para el deporte ráfaga en la capital veracruzana, ya que arrancó de manera oficial la Liga Femenil de baloncesto, torneo al que respondieron en buena medida los equipos para la jornada de apertura.

El gimnasio del FOVISSSTE sirvió para albergar a los equipos que se dieron cita, siendo uno de los primeros partidos el protagonizado por los cuadros de Leonas y Lobas, quintetas que demostraron mucha garra durante su partido, mismo que vivió momentos de emoción, pero al final todo se decantó a favor de 43 a 31ª favor de las felinas.

Otro duelo fue el que enfrentó a los equipos de Xalapa y Bulls, partido que mostró la calidad que existe en los equipos femeniles de la capital veracruzana y fue justamente el representativo de Xalapa el que consiguió la victoria de manera contundente al cerrar su juego 39 a 15.

En duelo de Coatepecanos, el conjunto de Raptors femenil se midió ante el representativo de Coatepec, en un encuentro que fue cerrado y de mucho nervio, ya que los dos equipos querían salir con la victoria, sin embargo, fue el conjunto de Raptors el que se llevó el triunfo con marcador final de 18 a 10.

Comenta

No te lo pierdas!

Comienza con buen nivel la LEIJB

Ha dado inicio la Liga Escolar Infantil y Juvenil de Baloncesto en la capital veracruzana, …

Deja un comentario

Or