Powered by free wordpress themes

Home » Atletismo » Bryan es de plata

Powered by free wordpress themes

Bryan es de plata

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El veracruzano Bryan Alejandro Sánchez  Ríos le aportó a la delegación mexicana que participa en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Sub 18 y Sub 20, una medalla de plata en la prueba de salto de longitud.

El campeón de Olimpiada Nacional en la categoría Sub 18, inició un tanto titubeante la competición, cometiendo algunas faltas, pero en su último intento, salió a darlo el todo por el todo para saltar 6.93 metros que momentáneamente le daban el primer lugar.

Sin embargo, el trinitario Andwuelle Wright también cerró la competencia a tambor batiente para saltar 7.15 metros y con ello aseguró el sitio de honor. Ambos compartieron podio con el dominicano Tony Solis, tercer lugar de esta prueba con registro de 6.91 metros.

Bryan Sánchez se mostró satisfecho con lo realizado en la competencia. “La marca no fue lo ideal pero afortunadamente alcanzamos a estar en el podio, fue una competencia muy tensa pero en mi último salto logré dar ese extra que me estaba faltando y estoy emocionado por ello”.

“Me sentí un poco presionado pero al final logré un salto intenso gracias al apoyo de toda la gente que me estuvo apoyando, estoy agradecido con mi familia y con Dios”, agregó.

Cabe destacar que la actividad de los veracruzanos en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Sub 18 y Sub 20 concluye este domingo con la participación de Adaly Ramos Lagunes en lanzamiento de jabalina, Gerardo Jarquín Ruperto en salto trile y José Ángel Uscanga Tejeda en jabalina.

Comenta

No te lo pierdas!

Río Blanco será sede del Regional Estatal de Atletismo

El selectivo regional de Atletismo de las zonas Centro-Sur 1, Centro-Sur 2, Centro-Suroeste 1 y …

Deja un comentario

Or