Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Brinda Ayuntamiento de Xalapa apoyo a Rogelio Castro

Powered by free wordpress themes

Brinda Ayuntamiento de Xalapa apoyo a Rogelio Castro

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El H. Ayuntamiento de Xalapa sigue con el compromiso de fortalecer a la sociedad de la capital veracruzana apoyando y fomentando al deporte, lo cual quedó demostrado con el anuncio de que Rogelio Castro Hernández, niño prodigio del tenis de mesa, participará en un campamento de entrenamiento en Alemania y Eslovaquia, previo a la Olimpiada Nacional 2017 y al mundial de Esperanza Hopes ITTF-2017.

Por lo que en conferencia de prensa, en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Xalapa, Noemí Santa Brito Gómez, responsable de Cultura, educación y deporte y Jesús Díaz Muñoz, presidente del Comité Municipal del Deporte, reconocieron la ya holgada trayectoria de Rogelio, a pesar de su corta edad.

Rogelio, agradeció las atenciones de las autoridades del municipio, para poder desempeñarse a un alto nivel en el país y en el extranjero, palabras que externó con emoción, previo a su salida este 15 de febrero rumbo a tierras teutonas.

El caso de Rogelio, comprueba el seguimiento sobre las políticas públicas que el gobierno de Américo Zúñiga Martínez ha instruido y que ha llevado a una intensa actividad del Comité municipal del Deporte.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or