Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Barridas en el diamante infantil

Powered by free wordpress themes

Barridas en el diamante infantil

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Deportivo Colón de la capital veracruzana vio acción por partida doble en la Liga Infantil de Beisbol Xalapeña, donde los Dodgers sucumbieron por marcador de 13-2 frente a las Águilas, mientras que los Chileritos aplastaron a los Leones con un abultado 20-9 a su favor.

El primer juego de la mañana fue entre Dodgers y Águilas. El umpire gritó playball y de inmediato los pequeños uniformados en color rojo comenzaron con una importante serie de carreras impulsadas. Los azules respondían de manera tibia y eso fue clave, ya que las jugadas defensivas de las Águilas las culminaban en outs. Gracias a ello continuaron generando hits y robos de bases para adueñarse de la situación, dejando un 13-2 final en el score.

Para el segundo encuentro de la jornada Chileritos se medía ante Leones. Comenzaban las acciones y ambos equipos demostraban su potencial en el bateo, pero los que salieron con más hambre fueron los de indumentaria verde y amarilla ya que con el paso de las entradas iban sumando batazos productores en la caja registradora, mientras que los de gris sólo se acercaban tímidamente en el electrónico. Los cartones finales arrojaban un 20-9 para la novena de Chileritos.

El próximo fin de semana se disputará una jornada más en el Deportivo Colón con la categoría del beisbol infantil, así como la liga de veteranos y la división juvenil.

Comenta

No te lo pierdas!

Selección veracruzana gana bronce en ON

La selección veracruzana de beisbol categoría 13 – 14 años, obtuvo la victoria ante la …

Deja un comentario

Or