Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Aztks y Quetzales se reparten la serie

Powered by free wordpress themes

Aztks y Quetzales se reparten la serie

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Aztks del Estado de México dividieron resultados ante la escuadra de Quetzales de Sajoma, en una serie de alta tensión, en la que los dos equipos dieron lo mejor de sí, dividiendo los honores en la serie que se jugó en casa de las Aztks.

En el primer partido, los dos equipos mostraron sus mejores armas detonando un duelo de poder a poder que encendió las tribunas, sin embargo, las Aztks mostraron la gallardía que les había permitido llevarse la serie pasada.

Conforme pasaron los minutos del juego, las Aztks cumplían cabalmente con la estrategia planteada por el coach Mendieta, por lo que a pesar de la gran fortaleza del cuadro de Sajoma, las del Estado de México sacaron buen provecho de sus ofensivas y consiguieron llevarse el duelo con un contundente 84 a 68.

En el segundo de la serie las cosas cambiaron, ya que el cuadro de Quetzales, mostró su orgullo y coraje luego de la derrota, para bombardear el aro de las Aztks con completa efectividad, tiros de larga y media distancia encontraron el fondo de la red, por lo que muy temprano en el juego, las de Sajoma consiguieron un buena ventaja, llegando incluso a terminar la primera mitad con marcador a favor de 42 a 21.

En el tercer cuarto, las Quetzales mantuvieron el paso, aprovechando las distracciones de las locales y sobre todo facturando con cada jugada a la ofensiva, algo que le costó trabajo a las locales.

Finalmente en el último periodo, las Aztks se levantaron del letargo y comenzaron a responder con vehemencia sobre el aro de las de Sajoma, llegando a recortar bastante la desventaja que habían acumulado las rivales, pero el tiempo no fue suficiente para la bravía reacción, terminando el marcador a favor de la visita 79 a 69.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or