Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Aztks con debut triunfal en la LMBPF

Powered by free wordpress themes

Aztks con debut triunfal en la LMBPF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Previous Image
Next Image

info heading

info content


El club Aztks tuvo un debut de ensueño dentro de la jornada inaugural de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, en la que consiguieron vencer en sus dos encuentros al cuadro de Gamos de la Universidad Marista, en territorio mexiquense.

En el primer encuentro, el cuadro dirigido por el coach Mendieta venció los nervios del inicio de la competencia y se entregó por completo en la duela, con un sistema aguerrido que buscó sacar lo mejor de cada una de sus jugadoras, ante un rival que nunca dejó de presionar.

Sin embargo, nada turbaría la primera victoria en casa y de la temporada para el conjunto de Aztks, que consiguió imponerse con marcador de 63 a 53.

Para el segundo encuentro, el conjunto de Gamos dificultó las cosas al equipo de casa, que tuvo que mostrar la verdadera calidad de sus elementos para poder sortear la propuesta del rival, que cuarto a cuarto lejugó de manera frontal a las del Estado de México.

Fue hasta el último cuarto cuando las Aztks conseguirían encaminar las cosas para asegurar su segundo triunfo de la temporada, ya que el coach Mendieta comenzó desde la banca el regreso de la quinteta mexiquense. Así, con un sobresaliente cierre de la xalapeña Angélica Molina Campos, apoyada por la gente alta del cuadro, Yadira Asprilla y Kaludia Calvo, las Aztks lograron sentenciar el dramático encuentro ante su gente para llevarse la serie con marcador de 69 a 61.

Después de este par de encuentros queda de manifiesto la intensidad de la liga, la cual ya dejó un grato sabor de boca.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or