Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Aún en suspenso las Halconcitas de ABE

Powered by free wordpress themes

Aún en suspenso las Halconcitas de ABE

Fot0s EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con todavía fechas por definir y un equipo semicompleto, el equipo de baloncesto femenil que representa a la Universidad Veracruzana, mantiene sus entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Sin embargo su coach Leo Hernández aún se muestra optimista ante el panorama aún no muy claro de lo que pasará en la temporada en la rama femenil.

“Conservamos a nueve elementos de la temporada pasada, pero seguimos haciendo reajustes debido a las cuestiones de horario de algunas de ellas, también tenemos planeado una sesión de pruebas para poder reforzar al equipo con al menos tres elementos más”, aseguró el coach de las emplumadas.

Sobre la cuestión disciplinaria, Leo apuntó que hay un buen grupo representando a la UV, “En el equipo existen líderes positivas afortunadamente, así que cuando algunas de las integrantes decaen siempre hay quien se acerca a dar ánimo para poder alzar el grupo y eso hay que rescatarlo”.

Acerca del retraso que hay en comparación con la primera división, el estratega emplumado señaló que es un tema más de acuerdos, y no de otras circunstancias.

“La primera vez que se dio la reunión para la organización de los equipos para encarar la segunda temporada de la ABE, todavía existían algunos detalles en cómo se conducirían las cosas, pero creemos que son sólo cuestiones administrativas, que se deberán definir en la próxima reunión del 4 de septiembre en Puebla”.

Finalmente, Leo Hernández resaltó el trabajo que se está realizando con los elementos que se han reportado a entrenamientos, “Como todos los equipos sufrimos algunas bajas y como siempre un poco la cuestión de la altura nos afecta al momento de competir con otros equipos, pero por eso nos estamos preparando mejor con mucha velocidad para no dar mayor ventaja”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or