Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Aumenta la intensidad en el torneo femenil de Tocho bandera

Powered by free wordpress themes

Aumenta la intensidad en el torneo femenil de Tocho bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El tocho bandera en su torneo femenil sigue dando sorpresas con cada jornada, y la pasada no es ninguna excepción, pues el torneo va llegando a una etapa adulta, y los equipos siguen peleando por el título de esta primera edición de la competencia.

Lobas y el conjunto de Phoenix, sostuvieron un encuentro muy tenso, pues a lo largo de los minutos de juego, las líneas defensivas habían complicado todo para las ofensivas, provocando un juego en el que se habían ahogado los festejos.

Sin embargo en la segunda mitad y con mucha paciencia, el equipo de Lobas fue avanzando peligrosamente a la zona de anotación, hasta conseguir sus primeras unidades, esto ante un conjunto de Phoenix que había hecho todo lo posible para frenar los feroces ataques.

Al final las Lobas consiguieron sumar un triunfo más, con un 13 a 0 a su favor, que les permite mayor tranquilidad.

En el otro campo, Club de Cuervas y Valkiryas también regalaron un juego de alto calibre, en el que los dos equipos compitieron al máximo por el triunfo. Club de Cuervas demostró porque es el equipo líder del certamen hasta el momento, con una propuesta agresiva a la ofensiva y una defensiva bien aplicada.

Pero el cuadro de Valkiryas también mostró el fruto de sus entrenamientos peleando de frente y teniendo varias oportunidades, pero para su mala fortuna quedaron cortas, mientras que las Cuervas con un par de pinceladas consiguieron llevarse un partido que no resultó para nada fácil con marcador de 14 a 0.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or