Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Arranca la Liga Escolar Permanente

Powered by free wordpress themes

Arranca la Liga Escolar Permanente

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de mucho tiempo de espera, las canchas de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo volvieron a ver rodar el esférico con la primera jornada de la Liga Escolar Permanente de Fútbol Infantil y Juvenil, donde los conjuntos tanto de la categoría 2008 como de la 2009-2010 tuvieron su primer contacto con el esférico.

Uno de los partidos de la categoría 2009-2010 fue entre Pachuca Tuzos Blanco y la escuadra “B”  de Pitufos perteneciente al Jardín de Niños Virginia Aguilar. Con el apoyo de los padres de familia los pequeñines de ambos equipos mostraron todas las ganas de patear el balón hasta la portería rival. Con el paso del tiempo Alina Hernández, Josefat Vela, Mateo Hernández, Osiel Aguirre y Damián Torres en cuatro ocasiones fueron los artífices para la victoria de Tuzitos.

En la categoría 2008 uno de los duelos del día ponía a los Mapaches del Colegio Las Hayas frente al cuadro de Cremonese. Desde el pitazo inicial los niños se extendieron a lo largo y ancho de la alfombra verde donde los porteros fueron requeridos en varias ocasiones creando mucha emoción en la afición, pero con cinco tantos de Julio Ceballos, otros tres de Rodrigo Torres y uno más por parte de Derek Macogoza los infantes de Cremonese obtenían el triunfo.

En otro de los choques Pumas Fovissste se veía las caras ante CF Prodesa. Gracias a las tres anotaciones de Jhonathan Rizo y un doblete de Bryan García los Pumitas conseguían su primera conquista del torneo.

Estos fueron los demás resultados de la categoría 2009-2010: Cremonese VS Delfines de Xalapa 2-5; Tuzos Xalapa Norte VS JN Sara Felicidad 5-1 y Pumas Fovissste VS JN Virginia Aguilar “A” 6-0.

Mientras que en la categoría 2008 así fueron las acciones: Cafeteros ECR VS Carlos A. Carrillo 3-2; Tuzos Xalapa Norte VS CDF 3-1 y Pachuca Tuzos Blanco ganó por default a Chivas Xalapa.

Este fin de semana seguirá la intensidad de la primera jornada de la Liga Escolar Permanente de Fútbol Infantil y Juvenil en sus distintas categorías.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones afilan las garras para el futbol de CONADEIP

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac de Xalapa se alista para comenzar la …

Deja un comentario

Or