Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Arranca la décima edición de la LBE

Powered by free wordpress themes

Arranca la décima edición de la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Luego de una larga espera para que la duela del gimnasio Omega se encendiera de nuevo, ha llegado la décima edición de la Liga de Baloncesto Élite para emocionar de nuevo con cada jornada, con la entrega de todos los equipos.

Prueba de ello la dieron Zorros y Titanes, en un enfrentamiento que demostró la calidad del conjunto de los Zorros, quienes no perdonaron ante el aro y demostraron porque fueron finalistas en la edición pasada, por lo que conquistaron su primera victoria con marcador de 102 a 38.

Cerveceros y Jaguares también dieron tremendo espectáculo sobre la duela, llenando de emociones a la tribuna del escenario de la capital veracruzana. Fue hasta el último cuarto cuando todo se pudo definir en el terreno de juego, ya que los Cerveceros lograron finiquitar el juego con un marcador de 66 a 60.

En otros resultados. Los Espartanos consiguieron triunfar sobre el conjunto de los correcaminos, esto con marcador de 54 a 43. Además en actividad del gimnasio Allende, los Escorpiones se impusieron al conjunto de los Mágicos 47 a 45, y en un dramático encuentro los Toros ganaron 45 a 44 a la quinteta de 90’s team.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or