Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Arranca el Festival Deportivo Universitario de la UV

Powered by free wordpress themes

Arranca el Festival Deportivo Universitario de la UV

info heading

info content

El máximo evento al interior de la Universidad Veracruzana, el Festival Deportivo Universitario-2017, se pondrá en marcha éste viernes 22 de septiembre, por la tarde, con el partido de futbol rápido femenil, que enfrentará a las representaciones de Veracruz y Xalapa, en la cancha de la Unidad deportiva Universitaria, a las 19.00 horas.

   Para la segunda jornada en el mismo inmueble, contempla juegos por la mañana y tarde,. Inician a las 9:00 horas, con el juego entre el seleccionado de Orizaba-Córdoba contra Coatzacoalcos-Minatitlán: a las 10:00 horas, Poza Rica-Tuxpan ante Xalapa, en varones; después dos juegos femeniles, a las 11:00 horas, Veracruz frente a Poza Rica-Tuxpan y 12:00 horas, Xalapa ante Coatzacoalcos-Minatitlán.

   Por la tarde, del mismo sábado, a las 18:00 horas, la selección de Veracruz va contra Xalapa, en varonil y a las 19:00 horas, Orizaba-Córdoba contra Poza Rica-Tuxpan. Certamen, que llegará a su término  domingo 24, en el que participan. En damas, Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos-Minatitlán y Poza Rica-Tuxpan. En varones, Veracruz, Coatzacoalcos-Minatitlán, Xalapa, Poza Rica-Tuxpan y Orizaba-Córdoba.

    El mismo sábado 23 de septiembre, se pondrán en marcha los eventos de baloncesto en ambas ramas, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”; el futbol asociación varonil y femenil,  en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria y el softbol, en el diamante de la misma Unidad Deportiva Universitaria. El ajedrez el miércoles 27, en la sala de juntas de la DADUV; ese mismo día abre el handball, , en la cancha anexa al al Centrio Acuático Universitario;  el beisbol, y voleibol, ambas ramas el viernes 29. El voli de playa, hasta octubre.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or