Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Armas listas para La Guerra

Powered by free wordpress themes

Armas listas para La Guerra

FOTO DE EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un conocido bar de la capital del estado se realizó la conferencia de prensa referente a “La Guerra”, función que Independencia Total presentará este domingo en la Arena Xalapa. Poseidón, el amo de los siete mares, expresó su sentir sobre la preparación de cara a la apuesta que tendrán contra El Consejo.

“Me siento al 100% porque soy un luchador preparado, diariamente me aplico para entrenar cuatro horas. Me siento bien físicamente y no voy confiado porque son luchadores que saben de esto, pero creo vamos a poder”

Aunado a ello, el rudo de la lucha ultraviolenta aseguró que tanto él como Corsario de Fuego y Crazy Man están listos para encarar cualquier reto. Además, el enmascarado señaló cual es la cabellera que cazará en la Catedral de la lucha libre xalapeña.

“Es el mejor de los equipos, cualquiera de los tres está preparado para enfrentar a quien sea y donde sea. Yo quiero la de Máscara Año 2000 Jr. ya que el ha venido a insultarnos y es muy hablador, pero aquí en Xalapa ya se chingó porque lo vamos a rapar y humillar frente al público”

Por otra parte, Guillermo Martínez Nadales, promotor de la joven empresa, indicó cual ha sido la clave para el crecimiento de Independencia Total.

“Esto es producto del trabajo de la gran organización que nosotros tenemos, porque todos tienen la cultura del trabajo y el compañerismo”

Finalmente, el organizador del magno evento mencionó los pormenores para el combate del 3 de agosto que sostendrá el “Main Man” Cibernético frente al Hijo del Perro Aguayo.

“Estamos por definir si serán relevos atómicos o australianos. Esta es la primera vez que ellos se presentan en la empresa y esperamos una gran lucha”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or