Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Armando Islas busca volar muy alto

Powered by free wordpress themes

Armando Islas busca volar muy alto

FOTO DE GC

info heading

info content

Los Halcones del Instituto Tecnológico Latinoamericano de Pachuca cerraron de buena forma el año al vencer por marcador de 2-5 a los Jaguares de la Universidad de Xalapa en la jornada 7 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas. Armando Islas, entrenador del conjunto emplumado en ambas ramas, expreso su sentir tras la contundente victoria.

“Venimos mermados porque no estábamos completos y afortunadamente se plantó bien el equipo, trabajamos muy bien. Lo que hicimos en la semana lo reflejamos ahorita y fue bueno traer la ventaja en el primer tiempo y nos dio un buen hándicap a favor en el segundo tiempo”

Aunado a ello el director técnico rescató cuales fueron las claves del triunfo y que mejorías necesitan los jóvenes alados.

“La disposición, las ganas, la actitud y sobretodo tuvo mucho que ver la mentalidad positiva. Tenemos que mejorar en el trabajo físico, en cuanto a los técnico-táctico ahí vamos yendo muy bien y hoy se reflejó en el resultado”

Por otra parte el estratega indicó quien será su próximo rival en CONADEIP y que buscarán hacer su mejor esfuerzo para llegar a la fase final del torneo.

“Nos toca la Universidad Anáhuac Campus Xalapa, venimos otra vez en enero y tenemos que estar bien preparados. Aún nos quedan cinco partidos más, podemos estar dentro de la pelea para la clasificación del CONADEIP y debemos seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”

Finalmente Armando Islas señaló cuales son los objetivos para el 2015 a nivel institucional, así como las metas personales.

“Seguir estando dentro de los 16 mejores del país y calificar al Torneo Nacional. En lo personal seguir mejorando y preparándome para muchas cosas que vienen más adelante, hay proyectos que paso a paso se tienen que ir dando y en este momento tengo que estar pensando en el equipo de ITLA”

Comenta

No te lo pierdas!

Deportivo JB mantiene liderato en Liga de futbol 7

Deportivo JB mantuvo el liderato del torneo de finalización del 2017 de la Liga Veracruzana …

Deja un comentario

Or