Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Arden los playoffs en la liga elite

Powered by free wordpress themes

Arden los playoffs en la liga elite

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Desde muy temprano se llevaron a cabo los Playoffs de la Liga Municipal de Baloncesto en el Gimnasio Allende, donde los equipos provocaron fuego en la duela de la capital del estado en estas rondas finales.

En punto de las 8:00 horas el balón comenzó a rodar cuando el equipo de DGOP Obras Públicas se midió al poderoso 90`s Team, que dejaron en ceros a los primeros. Dicho partido estuvo plagado de errores, y los de Obras Públicas no pudieron con los embates del equipo rival, que salieron a darse con todo. Al final el marcador quedó en 20-0 a favor de los 90`s Team.

Por otra parte, el equipo de la Plantilla se midió ante Tiranos, en un partido que estuvo lleno de faltas por parte de los dos equipos, pero quien mostró más talento para jugar el balón con las manos fueron los de la Pandilla, quienes pusieron cifra al marcador 39-32.

Asimismo, el mejor encuentro del día, sin duda, se lo llevaron los Spurs y Búhos, dos equipos que se disputaban el pase a la final y que desde el principio salieron con mucha garra y corazón.

El partido estaba en un vaivén de jugadas por parte de los dos equipos con excelentes jugadas de fantasía. Los jugadores de ambas escuadras denotaban una gran condición física y no dudaban en atacar al contrario.

El público en el Allende se mostró lleno de júbilo y cada porra apoyaba a los suyos, mientras que los dos equipos hacían su trabajo.

Al final, los Búhos se llevaron la victoria con un resultado de 49- 43 y se dicen listos para enfrentar a cualquier rival.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen las emociones sobre la duela con la LBE

La Liga de Baloncesto Élite no pierde intensidad, y con muy buenos encuentros celebrados en …

Deja un comentario

Or