Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Arden los playoffs de la LBE 10

Powered by free wordpress themes

Arden los playoffs de la LBE 10

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite sigue ardiendo con la intensidad de los juegos de playoffs que se viven en el gimnasio Allende de Xalapa, en donde los equipos no bajan los brazos en la lucha por el título de la décima edición.

Prueba de ello la dieron, la clínica Nusabella, que en su partido no dudó en poner el acelerador a fondo y conseguir una victoria contundente ante a la escuadra de Sunrise con un marcador de 74 a 36.

Por otro lado, los chavorrucos también salieron con la mano en alto de la duela del Allende, en donde tras un partido de mucho desgaste, consiguieron sobreponerse a la dura estación que fueron los Únicos, para quedarse con el triunfo con cifras definitivas de 56 puntos a 46.

Los Cerveceros sigue su espumoso camino en la senda del triunfo, y en esta ocasión consiguieron que su poder ofensivo doblegara a un siempre aguerrido equipo de Olympus, al que consiguieron frenar para dejar un tanteador final de 74 a 53.

Finalmente, con un partido bastante intenso para todos en la duela, los Halcones UV sobrevolaron ante unos bravíos Toros que se dejaron el alma en la cancha, pero que no fue suficiente para cambiar las cosas en el marcador, por lo que al final cayeron 55 a 33.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or