Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Aquasport realiza exitoso chequeo

Powered by free wordpress themes

Aquasport realiza exitoso chequeo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los tritones de Aquasport, destacaron el fin de semana en su alberca al realizar su chequeo interno, que sirvió como convivencia, pero también como preparación previa al maratón Guadalupano 2016 que se celebrará el 3 y 4 de diciembre.

Desde muy temprano, los nadadores de ambas ramas y de todas las edades que entrenan y viven entre las aguas de Aquasport, hicieron su mayor esfuerzo para poder hacer su mejor tiempo y cerrar de manera fuerte el año de preparación.

Finalmente, luego de un buen día de actividades y competencias de nado en distancias de mil, tres mil y cinco mil metros, se llevó al cabo la premiación, misma que fue realizada por el destacado triatleta máster Mauricio Carré, quien además invitó a los nadadores a realizar su mejor esfuerzo en las pruebas de aguas abiertas.

Después del acto protocolario, el entrenador Carlos Gómez, destacó la gran entrega de sus pupilos y pronosticó buenos resultados.

“La verdad es que todos hicieron un gran esfuerzo, todos hicieron muy buenos tiempos y estamos seguros de que se hará muy buen papel en Acapulco. Aquí como siempre hay un gran ambiente y compañerismo, lo cual siempre nos ayuda a crecer como equipo y seres humanos”.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or