Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Apoyo total al boxeo veracruzano

Powered by free wordpress themes

Apoyo total al boxeo veracruzano

FOTO DE GC

info heading

info content

En el Gimnasio Knockout de la capital del estado se presentaron varios combates de box a nivel estatal para determinar que pugilistas conseguirían boleto para el campeonato nacional de la especialidad. Oscar Camacho, Presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Veracruz, comentó que municipios participaron y cuál es la siguiente fecha para una nueva presentación.

“Vienen de Veracruz, Zongolica, Banderilla, Xalapa, Coacoatzintla y Córdoba. El próximo día 13 de este mes vamos a arrancar la siguiente jornada en Banderilla”

Aunado a ello, el dirigente del box estatal señaló que las funciones se realizan por amor a este deporte, buscando el bienestar de los boxeadores para que consigan un lugar en competiciones nacionales.

“Nosotros pretendemos llevar buena calidad de todo el estado de Veracruz. Estamos realizando esto porque no hemos tenido nada, sin embargo no nos quejamos ya que lo hacemos a beneficio de los jóvenes y señoritas que irán a pelear el campeonato nacional en Guadalajara, el cual se disputará del 13 al 23 de septiembre”

Finalmente, Camacho mencionó que con el transcurso de las jornadas, pueden armar un buen combinado veracruzano.

“Se ve muy buen nivel, ahorita vamos a seguir trabajando con ellos y al terminar creo que vamos a llevar una buena delegación”

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or