Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Anáhuac Xalapa inicia aventura en el tenis

Powered by free wordpress themes

Anáhuac Xalapa inicia aventura en el tenis

info heading

info content

La selección de tenis de los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa se prepara para enfrentar el primer compromiso de la temporada regular en la primera fuerza, el sábado se miden a la UPAEP.

El programa de tenis de la Universidad Anáhuac Xalapa creció luego de los resultados obtenidos en la pasada edición del torneo interno llamado Interanáhuacs, ahora además de contar con un equipo universitario, el entrenador David Enríquez, ya planea un equipo en la preparatoria.

Para el sábado 2 de septiembre los jugadores que vestirán los colores de Leones de la Anáhuac Xalapa durante la temporada que organiza la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas, inicia su participación.

El primer compromiso es de visita a las instalaciones de la Universidad Popular del Estado de Puebla, el selectivo de las águilas recibirá a un equipo xalapeño que si bien tiene un par de meses entrenando, cuenta con jugadores de mucha calidad.

Debido a que no se tienen muchas jugadoras en la universidad, el entrenador optó por darle la oportunidad al talento de la preparatoria, con la idea de foguear a las jugadoras para que esta experiencia les sirva cuando salgan a la cancha a enfrentar la eliminatoria de bachilleratos.

Sistema de competencia, se disputarán cinco juegos, tres en la modalidad individual y dos por parejas, en las ramas varonil y femenil.

CALENDARIO

La fase regular en la categoría de primera fuerza inicia el sábado 2 de septiembre de visita a la UPAEP; luego de la primera visita la selección xalapeña regresa a casa para preparar su debut como local el sábado 23 de septiembre ante la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Los felinos pagan la visita a la Ibero a finales de septiembre, partido programado para el sábado 30.

La última jornada de actividades se juega el sábado 7 de octubre cuando los leones visiten a su similar de Puebla.

El equipo que competirá en el torneo de primera fuerza rama varonil está formado por Diego Valencia, Javier Carro, Luis Enrique Rodríguez y André Martínez, el equipo femenil cuenta con Yolanda Pérez, Renata Riaño, Sofía Fierro y Natalia Mesa.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or