Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Alto nivel en la Liga Elite

Powered by free wordpress themes

Alto nivel en la Liga Elite

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Futbol Elite mantiene en alto su competencia, con enfrentamientos de mucha entrega y con muchas emociones en las gradas de la Casa Hogar del Niño Xalapeño. Prueba de ello lo dejaron en claro las categorías pequeñas de la liga.


Uno de los primeros enfrentamientos reunió en el empastado a los conjuntos de Independiente y de Atlas dentro de la categoría 2005, el partido de inicio fue muy dinámico, y poco tiempo pasó para que el marcador fuera aperturado, pues la intensidad de ambos equipos representativos no dejó dudas del talento.


Las cifras comenzaron a moverse rápidamente, por Atlas Martín Garduño consiguió anotar en cuatro ocasiones que sumados a los tres goles de Mario Torres parecía infranqueable, pero por Independiente, Carlos García y Gilen Reyes con cuatro tantos cada uno, que con dos goles más de Jesús Sánchez y uno de Bruno Arroyo le dieron la victoria a su equipo.


Cruz Azul y León también se enfrentaron en un partido muy trabado en la cancha de la Casa Hogar, las jugadas iban y venían desde el primer tiempo. Los dos equipos tuvieron sus oportunidades de irse al frente en el marcador, pero al final del cotejo fueron los goles de Pedro Bueno y en dos ocasiones Melquiades Hernández los que le dieron la alegría a la fiera.


Ya dentro de la categoría 07-08, la Escuela Simón Bolívar y CIDD Halcones se batieron con todo en busca de la victoria del fin de semana. Las dos escuadras se enfrentaron con gran nivel provocando que las oportunidades de gol se dieran rápidamente, sin embargo faltaba el último toque que le diera ventaja definitivamente a cualquiera de los dos equipos.
Finalmente y después de muchas ocasiones Antonio Salazar de Simón Bolívar, logró romper las redes del marco de Halcones para llevarse el juego.


Quienes también vieron acción en la cancha fueron los cuadros de Halcones UV y de Gorilas Xalapa. El partido se caracterizó por la gran entrega de los pequeños que no dudaron en hacer lo mejor. Pero los Gorilas tenían la contundencia muy bien marcada, pus tres goles de Irving Martínez y tres más de Jessica Urbano definieron el encuentro.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones afilan las garras para el futbol de CONADEIP

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac de Xalapa se alista para comenzar la …

Deja un comentario

Or