Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Alta tensión en el Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Alta tensión en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La pelea en el Tocho Bandera sigue ardiendo, y es que los equipos están peleando codo a codo por un lugar en los playoffs, sin embargo, aún no está nada decidido y aun hay lugares disponibles en la fiesta grande de esta temporada de otoño.
Thundercats y Cherokees arrancaron la jornada del fin de semana para buscar asegurar una valiosa victoria, sin embargo, el Thunder arrancó con todo a sabiendas que los partidos restantes son vitales para las aspiraciones de llegar a la lucha por el título, por lo que buscaron anotar de inmediato la mayor cantidad de puntos, consiguiendo una victoria por marcador de 47 a 6.
En el segundo encuentro, Wendigos llegaban al campo del Quirasco para enfrentar a la escuadra de Patriotas, en un duelo que resultó ser muy intenso.

Los dos equipos entraron con mucho cuidado, tratando de no ser sorprendidos, sin embargo, eso provocó que el juego se fuera sin puntos durante la primera mitad.
Fue hasta los últimos minutos de la parte complementaria cuando los Wendigos consiguieron romper el cerco defensivo de los Patriotas y anotar en par de ocasiones, dejando todo en un 16 a 0 a favor.
El duelo final fue un auténtico agarrón, esto entre los equipos de Beer Bastards y Spartanos. El partido fue un ir y venir de los equipos con férreas defensivas u ofensivas que sólo tenían como meta la victoria, lo que provocó un juego de pocos puntos, pero de muchas emociones. Sobre los últimos minutos, los Bastards consiguieron empatar el marcador a 13 puntos y llevar todo a series extra, para hacer todo aun más dramático.
Finalmente en las oportunidades extra, los dos equipos se exigieron al máximo, sin embargo luego de unas intensas series, los Spartanos salieron con la mano en alto con marcador final de 20 a 19.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or