Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Alex Rodríguez Mendo al baloncesto profesional

Powered by free wordpress themes

Alex Rodríguez Mendo al baloncesto profesional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Panteras de Aguascalientes mostró interés en dos jugadores que intentarán ganarse un lugar en el equipo en pretemporada, luego del Primer Draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional llevado a cabo en Monterrey Nuevo León. Alex Rodríguez y José García fueron seleccionados en las rondas  8 y 16, respectivamente, por el plantel felino de entre 200 jugadores de los cuales 24 buscarán hacer lo propio en sus respectivos equipos en la LNBP.

“El abrir puertas para apoyar el basquetbol mexicano es un aliciente para jóvenes que desean y pueden en dado momento brillar como profesionales, respaldamos esta iniciativa que significa mucho ya que los clubes estamos haciendo equipo para que  más talentos concreten su sueño”, señalo el Presidente de Panteras Ing. Gabriel Delgado Rodríguez.

En el  gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey se realizó el primer Draft en donde el Presidente de la LNBP Sergio Ganem señaló que el  esfuerzo fue dedicado a los jóvenes que están en las calles, en las escuelas y centros deportivos del país, para que tengan una oportunidad de mostrarse.

Se trata de Alejandro Rodríguez Mendo quien va por un lugar en Panteras, es originario de Xalapa, Veracruz. Se desempeña como armador y ala, con 1.85 metros de altura y 22 años dará su mejor esfuerzo. Él es forjado desde su niñez en este deporte, luego de ser seleccionado estatal se le brindó la oportunidad de estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas en Universidad de las Américas de Puebla siendo el armador titular en la coronación de la Liga ABE en su edición 2014-2015 en Aguascalientes, además de hacer los dos primeros años de High School en Boulders Panters, en Colorado, Estados Unidos.

“Es la oportunidad de mi vida, soy alguien que cumple sus retos, me gusta mucho la defensa y tener buen control del juego, haré todo por mi equipo, estoy infinitamente agradecido con la oportunidad”, señaló Alex Rodríguez.

El otro jugador que se pondrá a las órdenes del coach Ronald Guillen en cuanto arranque la pretemporada es José Jesús García Zamora, con 1.87 mts de altura y 82 kgs,  nacido en Zamora Michoacán en Tanganticuaro. “Un amigo me inscribió, yo vivo en Estados Unidos y hoy puedo hacer mi sueño realidad, sé que lo aprendido en tantos años y el hecho de mantenerme en forma jugando en Kansas City, serán puntos a mi favor, en  Panteras está ahora mi total compromiso y disposición”, indicó García Zamora.

Comenta

No te lo pierdas!

La LBE XI con buenos duelos

La Liga de Baloncesto élite se mantiene a buen ritmo en la duela del Gimnasio …

Deja un comentario

Or