Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Alebrijes sorprende al Tibu

Powered by free wordpress themes

Alebrijes sorprende al Tibu

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un partido que dominaron los escualos por largos lapsos, el conjunto de los Tiburones Rojos iniciaron su participación dentro de la Copa MX con derrota 1-2 ante los Alebrijes de Oaxaca, que supieron aprovechar las condiciones del partido para quedarse con las valiosas unidades.

En una jugada de rebotes dentro del área de Veracruz, en el minuto 40 el colombiano Diego Calderón disparó luego del centro de Christian Mejía y tras el rechace del portero Mario Rodríguez la pelota nuevamente pegó en el delantero para luego incrustarse en las redes escuala en el uno a cero de los visitantes.

Cuando parecía que la primera mitad terminaría con ventaja de los oaxaqueños, al minuto 46 en el cobro de un tiro libre cobrado por Daniel Villalva se levanta dentro del área el uruguayo Liber Quiñones con testarazo medido que hizo inútil la estirada del portero de Alebrijes.

El segundo tiempo se tornó complicado para los dos equipos, sobre todo para los jarochos que perdían la oportunidad de hacer buena presentación ante su gente. Ya sobre el final el árbitro central Luis Enrique Santander marcó una pena máxima que ejecutaría con solvencia Danny Santoya para dar cifras definitivas.

Con este resultado los dirigidos por Cristóbal Ortega tendrán que viajar a la capital de Oaxaca para revertir el resultado y poder quedarse con la primera llave y los cuatro puntos que aún quedan en juego en esta serie.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or