Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Albinegros presenta nueva piel

Powered by free wordpress themes

Albinegros presenta nueva piel

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con el orgullo de representar a la verdadera cuna de futbol en nuestro país, este día los Albinegros de Orizaba presentaron ante los medios de comunicación los nuevos uniformes que utilizarán a partir del torneo Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso y la tercera división profesional.

Mostrando su gran beneplácito, la directiva Bicolor que preside el Orizabeño Fidel Kuri dio a conocer los uniformes de local y visitante de la escuadra Albinegra, así como el equipamiento deportivo consistente en ropa de viaje, de concentración y de entrenamiento.

Dando la bienvenida en el equipo Albinegros a la marca deportiva Kappa, misma que ahora ya viste a todos los conjuntos de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, la directiva agradeció el esmero de la firma mencionada en diseñar unos uniformes a la altura del primer campeón de México.

Utilizando la más alta tecnología en ropa deportiva, la indumentaria de los Bicolores está elaborada con telas de la más alta calidad y con sistemas inteligentes que permiten a los deportistas realizar su actividad en las mejores condiciones.

Para la versión de local el nuevo uniforme tiene el fondo en blanco y por la parte frontal cuatro franjas negras, color que se prolonga hasta la parte posterior, en donde se situarán los números; Esta playera estará acompañada por el short en color negro con logotipos en blanco y dorado, lo que le da más elegancia al uniforme, mismo que será utilizado con medias de color obscuro.

      Para la vestimenta de visitante el equipo Albinegro usará una playera en color blanco con la imagen al frente del pico de Orizaba, postal representativa de la región centro del Estado de Veracruz y coloso que da nombre a la ciudad sede de los Bicolores.

El uniforme de visita se acompañará por el mismo short en color negro y con las calcetas en blanco, dando así un sello de distinción y elegancia.

Durante el evento el director deportivo del equipo, César Alvarado García, aprovechó para trasmitir a los asistentes el mensaje y compromiso contraído por Fidel Kuri para hacer de este conjunto un referente de la categoría y un indiscutible aspirante al Ascenso, primer objetivo para regresar a Orizaba al sitio que por Historia le pertenece.

Mostrando ya su nuevo equipamiento, el conjunto de Orizaba está completamente listo para el próximo sábado presentarse en su casa y ante sus aficionados recibiendo en partido de la fecha dos de la liga Premier de Ascenso al representativo de los Coyotes de Tlaxcala a las 12:00 Hrs. en el campo Superior del SOCUM.

En la presentación también estuvieron presentes los miembros del cuerpo técnico de la segunda división, el estratega Pascual Sandoval Cervantes y sus auxiliares Leoncio Huerta y Víctor Hernández, así como el ingeniero Jorge Alvarado García.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones afilan las garras para el futbol de CONADEIP

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac de Xalapa se alista para comenzar la …

Deja un comentario

Or