Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Albinegros buscará sacarle triunfo a Guerreros

Powered by free wordpress themes

Albinegros buscará sacarle triunfo a Guerreros

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ocupados más que preocupados por enfrentar a la mejor ofensiva de la segunda división, la escuadra de los Albinegros de Orizaba cuida cada detalle de sus preparativos y se alista para recibir el sábado a las 12:00 Hrs. en partido con entrada gratis en el Socum a los Guerreros de Chiapas en juego de la séptima fecha de la competencia.

Con la gran oportunidad de regresar a la senda del triunfo y el aliciente de hacerlo ante su público, los Albinegros analizan cada movimiento que realizan y asumen el reto de un importante compromiso, donde por las características del rival podrán desplegar su poderío ofensivo.

Teniendo en puerta a un equipo que promedia dos anotaciones por juego y que posee un poder ofensivo basado en la colectividad, la dirección técnica de los orizabeños en manos del profesor Pascual Sandoval toma providencias de las estadísticas y prepara un juego inteligente y abierto donde los principales ganadores serán los asistentes al Socum.

Manteniendo a gran ritmo los trabajos preparativos, los Albinegros acudieron este día nuevamente al complejo deportivo del Socum, donde arrancando el entrenamiento con trabajo físico los jugadores fueron exigidos al máximo.

Pasando a los aspectos tácticos el estratega dividió al grupo en cuatro sectores, donde utilizando media cancha para cada enfrentamiento se trabajaron los espacios reducidos, dinámica donde cada jugador asumió las diferentes posiciones tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Utilizando seis porterías por cancha los elementos de los Bicolores contaban también con tres apoyos, para por su parte los defensores evitar la posesión de los contrincantes y los atacantes buscar las anotaciones.

Para cerrar la sesión los Albinegros afinaron la técnica con el futbol correctivo y dieron fortaleza al abdomen, torso y brazos con diversos ejercicios.

Para mañana los representantes de la verdadera cuna del futbol en nuestro país regresarán al mismo escenario para seguir puliendo su estrategia.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or