Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Albinegros alista sus armas

Powered by free wordpress themes

Albinegros alista sus armas

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Convencidos de que el torneo Apertura 2014 será una excelente oportunidad para convertirse en un equipo referente de la competencia, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier están prácticamente listos para arrancar la actividad en la segunda división profesional.

Esta mañana acudiendo al campo Superior del SOCUM los Bicolores además de estrenar equipamiento de trabajo, también utilizaron durante la práctica el balón oficial con el que se disputará el camino al Ascenso.

Arrancando la sesión en medio de un excelente ambiente los Bicolores efectuaron un arduo trabajo físico que inició con trote alrededor del terreno de juegos, pasando después a efectuar diversos circuitos de potencia, resistencia y velocidad, esto mientras los guardametas que reportaron una hora antes efectuaban trabajo específico.

Utilizando pesas, ligas, cajones, aros y bandas elásticas los jugadores del equipo efectuaron trabajo de estaciones con continuas repeticiones, intercalando también el manejo y distribución de la esférica.

Como colofón al duro trabajo físico los Bicolores efectuaron futbol a terreno completo, ejercicio donde el estratega Pascual Sandoval daba constantes indicaciones tácticas que sin duda serán empleadas el próximo domingo ante los jarochos.

Para mantener calientes los músculos los elementos que no jugaban futbol practicaban tenis balón a un costado del terreno de juego, además de usar los tapetes y cuerdas de ejercicio.

Para jueves y viernes los Bicolores entrenarán nuevamente por la mañana en el campo Superior, teniendo el sábado temprano una sesión más y por la tarde partir con rumbo al puerto jarocho, donde asistirán al juego de los Tiburones Rojos, equipo del cual son filial, y para el domingo saltarán a la cancha del campus de la Villa Rica de la UVM con toda la intención de lograr el triunfo y los primeros puntos ante el Atlético Veracruz.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones afilan las garras para el futbol de CONADEIP

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac de Xalapa se alista para comenzar la …

Deja un comentario

Or