Powered by free wordpress themes

Home » Nacional » Alan Pulido afirmó que es jugador libre y negó pertenecer a Tigres

Powered by free wordpress themes

Alan Pulido afirmó que es jugador libre y negó pertenecer a Tigres

FOTO TOMADA DE INTERNET

Previous Image
Next Image

info heading

info content


México, 26 Ago. (Notimex).- El delantero Alan Pulido puntualizó que su estatus es de jugador libre, por lo que no tiene contrato alguno que lo vincule a los Tigres de la UANL, aunque no precisó si es suya o falsificada la firma que supuestamente lo vincula con el cuadro regiomontano hasta 2016.

“No se llegó a nada, sigo con el mismo margen de que soy jugador libre y me mantengo sobre eso. La verdad que no puedo decir si es falsa o no, habrá que hablarlo con mi abogado mi postura es que soy jugador libre, que mi contrato termino en 2014”, dijo.

Y aunque comentó no estar en posibilidad de aceptar o rechazar que esa firma es suya, recalcó que él nunca estampo su rúbrica para extender su contrato.

“No puedo decir si esa firma es mía o no, lo que puedo decir, mi contrato termino en 2014, no (firmé ninguna extensión), es lo que estoy peleando”, aseveró.

Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el atacante explicó que en esta audiencia solo presentaron posturas en busca de llegar a un acuerdo que no se dio, por lo que habrá otra para el desahogo de pruebas.

“Este curso va a seguir el procedimiento de la resolución de controversias, hay que dar el siguiente paso, peor mientras siga eso, obvio están mi abogado y tigres en llegar a un arreglo lo más pronto posible, de no ser así se va a ir hasta las últimas consecuencias. No se está cerrando a ninguna posibilidad de llegar a un arreglo”, señaló.

Descartó tener algún tipo de contacto con el Olympiakos de Grecia y con cualquier otro cuadro, ya que su meta es “solucionar esto de la mejor manera. Ahorita no podría pensar en eso porque todavía no se soluciona esto, lo más sano es no regresar”.

Asimismo, Pulido, quien negó haber estado en Europa, descartó sentir temor por tener represalias debido al “pacto de caballeros” que hay en el futbol mexicano, “afrontaría cualquier consecuencia que podría pasar, porque soy jugador libre”.

“Estoy peleando por algo justo, está defendiendo mis derechos, de algo que estoy seguro que mi contrato termino en 2014 y que soy jugador libre. No me da miedo, estoy muy tranquilo porque sé que confío en la federación, y de no ser así habrá un procedimiento y nos iremos a las últimas consecuencias”, sentenció.

NTX/RBA/JGR

Comenta

No te lo pierdas!

Armando Islas busca volar muy alto

FOTO DE GC Los Halcones del Instituto Tecnológico Latinoamericano de Pachuca cerraron de buena forma …

Deja un comentario

Or