Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Agónico empate en ‘La Corregidora’

Powered by free wordpress themes

Agónico empate en ‘La Corregidora’

México, 12 Sep. (Notimex).- En un cierre al filo de la butaca, el Puebla le sacó el empate 1-1 a Gallos Blancos de Querétaro en partido que abrió la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano disputado en el estadio La Corregidora.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


FOTOS TOMADAS DE INTERNET

Ante un lleno inusual para un partido como este, el brasileño Camilo Sanvezzo había puesto a Gallos adelante en el marcador en el minuto 88, pero Cuauhtémoc Blanco emparejó los cartones en el 90+4 por la vía del penal.

La igualada le permite al cuadro queretano llegar a 11 unidades, mientras que La Franja arribó a nueve y sumó una más en sus aspiraciones de evitar el descenso pero sigue en el lugar 17 de ese departamento.

Con la motivación de tener en sus líneas y en el palco al astro brasileño Ronaldinho, el conjunto queretano intentó dejar una grata impresión a su flamante figura pero le costó trabajo hacerlo ante un rival bien plantado en la cancha.

Ante un estadio inusualmente lleno para un partido como éste, los dirigidos por Ignacio Ambriz trataron de alegrar a su afición que impaciente esperaba la presentación de “Dinho” que se llevaría al medio tiempo.

Mientras eso se daba, impulsó a su escuadra que dejaba todo en la grama de La Corregidora en busca del resultado, pero el cuadro de La Franja le obstruyó todos los espacios para evitar que llegara con peligro a la meta de Rodolfo Cota.

Fue hasta la presentación de Ronaldinho que el público logró prenderse ante lo flojo que estuvo el cotejo y motivados por verlos impulsó a su escuadra en busca del triunfo a manera de bienvenida del jugador amazónico.

Para la segunda parte, el juego subió un poco de tono pero a favor del conjunto poblano, que buscó aprovechar la expulsión de Miguel Martínez por doble amarilla en el minuto 48 y aguarle la fiesta a la afición queretana.

Los dos equipos tuvieron su llegada pero el local comenzó a tejer las de mayor peligro a pesar de tener un hombre menos en la grama, al grado de que le fue anulado un gol por fuera de lugar pero ya daba señas de querer ganar el cotejo.

Y la vela de la esperanza se prendió cuando en el minuto 88 cuando Camilo Sanvezzo hizo el 1-0 en una descolgada que terminó en la anotación y que hacía indicar que se llevarían el triunfo y todo sería alegría con la presentación de Ronaldinho.

Sin embargo, el silbante decidió reponer cuatro minutos y sobre la agonía del encuentro se marcó penal a favor del cuadro poblano por una mano dentro del área que Cuauhtémoc Blanco se encargó de cobrar para poner el 1-1 definitivo, en el 90+4.

Bueno el trabajo del silbante César Arturo Ramos quien amonestó al brasileño William da Silva y a Miguel Martínez, a éste en dos ocasiones para expulsarlo en el minuto 48 por parte de Gallos, así como a Flavio Santos, Óscar Rojas, Luis Miguel Noriega y al colombiano Wilberto Cosme, por Puebla.

Alineaciones:

Querétaro.- Edgar Hernández, Emilio López (Orbelín Pineda, 77), Miguel Martínez, George Corral, Dionicio Escalante, William da Silva, Mario Osuna, Antonio Naelson (Ángel Sepúlveda, 80), Danilo Verón, Ricardo da Silva (Yasser Corona, 69) y Camilo Sanvezzo. DT Ignacio Ambriz.

Puebla.- Rodolfo Cota, Óscar Rojas (Juan Carlos Cacho, 72), Mauricio Romero, Michael Orozco, Luis Esqueda, Gerardo Espinoza, Luis Miguel Noriega, Cuauhtémoc Blanco, Flavio Santos (Alberto Acosta, 60), Francisco Cuña (Luis Loroña, 62) y Wilberto Cosme. DT José Luis Sánchez Solá.

NTX/RDR/JGR

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or