Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Agónico empate en el diamante

Powered by free wordpress themes

Agónico empate en el diamante

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Deportivo Colón de la capital veracruzana presenció una jornada más de la Liga de Veteranos de Béisbol, donde las novenas de Uniformes Rojas y Dominó buscaron el ansiado triunfo, pero sólo lograron un agónico empate a ocho carreras.

Se escuchaba el grito del playball por parte del umpire y ambos equipos comenzaban con el pie derecho ya que impulsaban una carrera por bando. Los locales se adelantaban en la segunda entrada generando dos más para la causa, sin embargo la visita reaccionaba y sumaba la misma cantidad que su rival para mantener la paridad en el diamante.

El juego se hacía largo, pero el cuarto episodio fue clave ya que la caja registradora estallaba gracias a cuatro sendos batazos por parte de Dominó, aunque Uniformes Rojas no se quedaba atrás y también detonaba dinamita pura con tres carreras obtenidas en el quinto capítulo.

Una ligera lluvia se hacía presente y con ello la gran labor a la defensiva. Dominó plasmaba su última carrera en la quinta entrada, mientras que Uniformes Rojas sufría para impulsar otra en el sexto episodio. Tanto el séptimo como el octavo capítulo se iban en blanco y los de casa tenían todo para darle la vuelta en la novena entrada, pero sólo generaron una más para el definitivo empate a ocho.

Para la próxima semana el Deportivo Colón vivirá una jornada más en las categorías infantil, juvenil, veteranos y la llamada libre.

Comenta

No te lo pierdas!

Selección veracruzana gana bronce en ON

La selección veracruzana de beisbol categoría 13 – 14 años, obtuvo la victoria ante la …

Deja un comentario

Or