Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Adrián Erazo Pérez, un campeón de Europa

Powered by free wordpress themes

Adrián Erazo Pérez, un campeón de Europa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


México y en particular Veracruz, tiene un campeón en Europa de futbol americano. Se trata de Adrián Erazo Pérez, quien en su segunda campaña jugando en Alemania consiguió consagrarse en la Landeliga como campeón.

El Munisier, fue el equipo que recibió a Adrián, para llevar una temporada de ensueño, en el que consiguieron una racha perfecta, de diez encuentro ganados, para llegar a la gran final, donde coronarían toda la lucha y esfuerzo al vencer al conjunto de Hof Jokers con un marcador de 19 a 16, y con ello subir a la siguiente liga, la Bayernliga.

El éxito, sin duda alguna, para el quarterback veracruzano, radicó en muchos factores que lo llevaron a conseguir el objetivo con su equipo, en el cual también los mexicanos, Víctor Esquivel y Eduardo Molina, surgidos de los Pumas, se alzaron con el campeonato.

“Me siento muy feliz y orgulloso de representar a mi país en Europa con logros a este a nivel deportivo, el apoyo de mi familia es espectacular siempre al 100, afortunadamente tengo una familia que me apoya totalmente en todos los aspectos”, comentó quien también vistiera los colores de la Universidad Veracruzana.

Erazo Pérez explicó el cómo se vive y disfruta del americano en Alemania. “por acá es algo diferente pero se vive al 100 son muy disciplinados pero a veces es muy complicado porque también tienen su familia y trabajos pero es una gran experiencia estar aquí y compartir con ellos te puedo decir que son increíbles personas”, puntualizó.

Adrián, también dejó un mensaje a todos los jóvenes y niños que comienzan su carrera en los emparrillados. “Que sigan los sueños y luchen para lograrlos todo se puede si se lo proponen pero siempre con humildad ante todo”.

Finalmente, el jugador mexicano dejó claro que su objetivo es volver a Traunreut, para defender los colores del Munisier, y seguir cosechando éxitos a nivel europeo.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or