Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Administración campeón del fut Rápido en la UV

Powered by free wordpress themes

Administración campeón del fut Rápido en la UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En gran duelo que albergó la cancha principal de la Unidad deportiva Universitaria, ante numeroso público, el equipo de Administración, se impuso con marcador de 5-2 a Gestión de Negocios, para ceñirse la corona del Torneo Inter-Facultades de Futbol Rápido varonil, región Xalapa, de la Universidad Veracruzana.

Sin lugar a dudas, un duelo de excelente nivel técnico, pero de mucho roce sobre todo, por las ganas de ganar de los protagonistas, y que se definió en los últimos  minutos, ya que el marcador en la última parte, era apretado a favor de los campeones por 3-2, quienes al final sellaron la victoria, juego sancionado por Víctor Hugo Maldonado, sin problemas.

Francisco Guerra, se convirtió en el héroe del partico, en anotar en tres ocasiones, el último en una gran jugada, recibió un balón fuera del área para enfrentar después al portero y vencerlo; los otros tantos de Carlos Salazar y Omar Escalante; por los subcampeones los dos obra de Alejandro Ortega.

La escuadra monarca de la justa, estuvo integrada por Marcelo Aguilar, Eder Meza, Omar Escalante, Alain Levi, Francisco Guerra, Fernando Gutiérrez, Carlos Salazar, Jorge Castro, Hugo Méndez, Carlos Sainz y Carlos Salazar. Por Gestión, Luis Montero, Alejandro Ortega, David Ruíz, Steven García, Fernando Martínez, Richard Olaya, Miguel Sayas, Maciel Amores, Rafaél Castellanos, Daniel Hernández, Irving García, Alexis Montero y Daniel Hernández.

Para calificar a la final, Administración, en una de las semifinales, se impuso con marcador de 4-1 al conjunto de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica (IME);  en la otra “Semis”, Gestión de Negocios, batió 6-4 a Estadística. Tras concluir la final, Miguel Angel Maldonado Hernández responsable de éste deporte en la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), felicitó a los protagonistas, por su buen comportamiento en el duelo por el cetro.

De ésta manera, llegó a su término el Torneo Inter-Facultades de Futbol Rápido varonil, de la Universidad Veracruzana, región Xalapa, que es avalado por la Dirección de Actividades Deportivas; algo similar se realiza en las otras zonas, y los triunfadores, tendrán el boleto l Festival Deportivo Universitario, que en ésta disciplina, tendrá como sede Poza Rica-Tuxpan, en la segunda quincena de éste mes.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines de Xalapa campeón en Copa Córdoba 2017

Doble título para el equipo representativo de los Delfines de Xalapa, el 2006, que asistió …

Deja un comentario

Or