Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Adiós Vengador; Bienvenido Maximus

Powered by free wordpress themes

Adiós Vengador; Bienvenido Maximus

FOTO TOMADA DE INTERNET

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Lo que comenzó como un sueño, se convirtió en una realidad. Vengador Radioactivo, personaje creado por el Dr. Ricardo Muñoz, se convirtió en uno de los más emblemáticos de la lucha libre xalapeña gracias a la confianza que le brindó a un joven de 13 años que tenía las ganas de mostrarse en el cuadrilátero. Durante un poco más de cuatro años la faceta del Vengador se ganó a la fanaticada con su carisma y movimientos espectaculares que ejecutaba dentro o fuera del ring. Pero como todo inicio tiene un fin; el luchador que portaba la máscara radioactiva buscaba trascender en el mundo de los encordados con otra personalidad.

La presencia de la Triple A en la mítica Arena Xalapa fue el escenario perfecto para una noticia que se venía anunciando en las funciones dominicales. El 16 de octubre de 2014 será recordado por la afición capitalina ya que fue la despedida de Vengador Radioactivo, pero el luchador que llevó el personaje en alto dio pie al debut de Maximus, su nueva faceta en el pancracio. Al término de la contienda estelar, expresó su sentir tras su estreno con el pie derecho.

“Para mí es un privilegio debutar ante un grande. Me siento muy contento por los medios, por mi familia, por el Doctor (Radioactivo) y por Dios. Realmente di todo arriba del ring, ganamos con la frente en alto con uno de mis ídolos que es Místico (Myzteziz) y Psycho Clown. Arriba los técnicos, gracias gente”

Además el joven gladiador indicó sentirse en óptimas condiciones después de un mal movimiento que sufrió durante la batalla contra Texano Jr, Averno y Corsario de Fuego.

“Desgraciadamente a Psycho lo jalaron y caí de espalda en el pavimento, pero gracias a Dios estamos bien y también por el apoyo de ustedes”

Finalmente Maximus señaló que será difícil el cambio de aires, pero tratará de consolidarse con su nueva faceta.

“Como a Sin Cara con Myzteziz le costó, también a varios e igual a mí. Nada es imposible, si ellos pudieron porque yo no”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or